viernes, 23 de noviembre de 2012

...Tenemos que hablar...

Mamá tenemos que hablar.... Te echo demenos...te necesito... Aun no... Me quedaba demasiado por aprender...por que a ti??? ...
Te siento... En cada paso que doy... Te escuxo cuando duermo...
Sueño que aun estas....
Te recuerdo... Al despertarme... Ya nadie me trae ese estupendo cafe...
Al bajar las escaleras... Y no verte...
Al cocinar... Y que no me supervises...
Al pelearme con lavadora... Y dudar mil veces si despinta o no...
A la hora de comer... Nos llenabas de caprichos...
Al besarte... Todos los dias mil besos...
Te echo demenos...
Tus abrazos...cuando me notabas triste...
Tus colacaitos con miel... Cuando me notabas mala con la garganta...
Ir a dar una vuelta por el pueblo...Que te gustaba pasear con tus hijas...
Eras el equlibrio para todos...
La columna que sostenia la casa...
Eras todo mamá... Todo...
Mi fuerza... Mi estrella... Mi ángel...

Te dije un millon de veces te quiero, pero necesito que sean un millón y una más... Por eso ...
mamá... tenemos que hablar...
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario