viernes, 23 de noviembre de 2012

Feliz cumpleaños viejita...

No puedo creermelo...aún no tengo fuerzas para ello... no puedo aceptar que no estes....miro tus fotos....cierro los ojos y te veo...tan llena de vida mamá, tan alegre...
Esos ojos...tus ojos que de fuerza me llenaban, que me enseñaban a luchar contra viento y marea...tierra y mar....
Tus manos....esas que me ayudaban día tras día a levantarme, esas que soportaban la fuerza de mil caballos...
Tus

palabras....escuetas, sencillas y llenas de intensa pasión....
No puedo creer que no estes...que ya no estes....
Hoy...es tu día mamá, es tu cumpleaños...buscando entre tus cosas encontré una felicitación mía, y no puedo compararla jamás con esta, con la de hoy....
Echo tanto demenos tus besos, tus caricias, tus risas.... te necesito mamá.

TE QUIERO MAMÁ... FELIZ CUMPLEAÑOS...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario